THE CROSSFIT GAMES ES EL CAMPEONATO MUNDIAL OFICIAL DE CROSSFIT

Los CrossFit Games consisten en determinar quién es "The Fittest on Heart" o “la persona más en forma de la tierra". Desde 2007, cuando se realizó oficialmente el primer campeonato, ha evolucionado en participación y popularidad. Cada año, la competencia es más exhaustiva y los atletas tienen que elevar su nivel a niveles sin precedentes.


Greg Glassman, fundador del CrossFit,  siempre ha creído en que los atletas más aptos serán capaces de realizar cualquier tarea, por lo que el primer CrossFit Games (2007) fue elegido al azar. Glassman como entrenador, un workout creado el mismo día del evento y un grupo de atletas, que pronto fueron probados realizando 1.000 metros de remo, seguido de cinco rondas de 25 pull-ups y siete de push jerks.

Así CrossFit marcó el comienzo de una nueva era de competiciones, una época donde no se otorgan puntos por el estilo o apariencia. La única manera de ganar es trabajar más rápido que cualquier persona, y dejar que el reloj sea el juez.

games.crossfit.com


O llámanos al +34 615 998 417, o escríbenos a hola@fullcrossfit.com para concertar una CLASE DE PRUEBA GRATIS.

 
 
 ejercicios de crossfit remo
 correr en crossfit valencia
 ejercicio de crossfit peso muerto
 full crossfit valencia
 crossfit games 

LOS CROSSFIT GAMES
A DÍA DE HOY

Los participantes se enfrentan a rutinas o “workouts” que no conocen hasta unas horas antes del evento, que incluso pueden incluir sorpresas especiales de última hora, se trata de encontrar al hombre y la mujer más en forma de la Tierra “the Fittest on Earth”. 


LA TEMPORADA DE LOS CROSSFIT GAMES SE COMPONE DE TRES TIPOS DE COMPETICIÓN
 

 crossfit games open

CROSSFIT GAMES
OPEN

Es el concurso abierto donde se invitan atletas de todo el mundo a competir en cinco sesiones de entrenamiento durante cinco semanas, publicando sus puntuaciones a tiempo real. Los competidores se clasifican a nivel mundial y por regiones, las 48 mujeres y 48 hombres más aptos, los 30 equipos de cada región, ganarán invitaciones a uno de los 17 Regionales.

 

 crossfit games regionals

CROSSFIT GAMES
REGIONALS

Después del “open” y durante tres intensos días, los atletas realizan distintos eventos para probar el alcance y la profundidad de sus capacidades. En los últimos cuatro años, los eventos han sido los mismos en todas las regiones, lo que permite que todo el mundo sea capaz de comparar el entrenamiento, el tiempo y el esfuerzos de los atletas. Esta es la oportunidad para especular sobre lo que depara el futuro en los CrossFit Games.

 the crossfit games

THE CROSSFIT
GAMES

Nació con el objetivo de encontrar a los atletas más aptos de la tierra “the Fittest on Earth”. Un único fin de semana es necesario para poner a prueba las capacidades de los atletas, a través del dominio de distintos ejercicios funcionales y un tiempo de realización. Los CrossFit Games son uno de los eventos con más igualdad en espectáculo y premios entre hombres y mujeres.


LOS CAMPEONES DE LOS CROSSFIT GAMES
“the Fittest on Earth”

Estos son los ganadores de los Crossfit Games desde su primera edición en 2007 hasta la actualidad


2016

Mathew Fraser

CrossFitGames_2016_Women.png

Katrin Tanja Davidsdottir


2015

CrossFitGames_2015_men.png

Ben Smith

CrossFitGames_2015_Women.png

Katrin Tanja Davidsdottir


2014

 

 Rich Froning Jr

Rich Fronning Jr

 Camille Leblanc-Bazinet   

Camille Leblanc-Bazinet


2013

  Rich Froning Jr

Rich Froning Jr

 Samantha Briggs   

Samantha Briggs


2012

 Rich Froning Jr

Rich Froning Jr

  Annie Thorisdottir

Annie Thorisdottir


2011

  Rich Froning Jr

Rich Froning Jr

   Annie Thorisdottir

Annie Thorisdottir


2010

 Graham Holmberg

Graham Holmberg

 Kristan Clever

Kristan Clever


2009

 Mikko Salo

Mikko Salo

 Tanya Wagner

Tanya Wagner


2008

 Jason Khalipa

Jason Khalipa

 Caity Matter

Caity Matter


2007

 James Fitzgerald

James Fitzgerald

 Jolie Gentry

Jolie Gentry